10/3/17

Reseña: COMPLEMENTO de Silvana Berbel

¡Buenos días lectores! Estoy muy emocionada de poder traerles (¡Por fin!) mi primer reseña al blog, espero que les guste, porque a mi me ha encantado leer este hermoso libro <3 


COMPLEMENTO
Silvana Berbel
Ellas - Montena // Penguin Random House

Conseguilo en la Boutique del Libro
en formato  EBOOK   ó   FÍSICO

Sinopsis:
Imposible resistirse al instinto.
ÁNGELA
Él es demasiado extraño. Sin embargo, no puedo evitar que mi corazón se desboque cuando me mira.
GABRIEL
Es ella, imposible confundirla, puedo saberlo con solo intuir su presencia. Me odio por tener que mentirle, pero no es momento para decir la verdad, no todavía…


Reseña:

La historia gira en torno a Ángela y cómo llega a su vida un misterioso Gabriel.
Ángela es estudiante de Diseño Gráfico en la UBA (Universidad de Buenos Aires). Su vida transcurre sin ningún sobresalto y muy rutinario. Vive en un departamento con su hermano mayor, Sebastián, en Buenos Aires; sus padres se mudaron a una casita soñada en un hermoso lugar de Córdoba después de que se jubilaron. Ella sufre una enfermedad del corazón llamada Arritmia Cardiaca, por ese motivo su familia la sobreprotege demasiado, ya que no puede pasar por momentos estresantes.
Pero todo cambia cuando un suceso desagradable le ocurre a Ángela y su médico le recomienda tomarse un descanso para relajarse. Ella se va por un tiempo a la casa de sus padres en Córdoba y es ahí cuando aparece misteriosamente Gabriel. A medida que surgen pequeños sucesos, va descubriendo que nada es lo que parece, y que la aparición de Él tiene sus motivos.
Gabriel es un chico súper misterioso que empieza a aparecer en los sueños de la protagonista. Él guarda un gran secreto, pero tiene miedo de revelarlo ya que, según se ven las cosas, los pondrían en peligro a ambos.
La historia transcurre en Argentina, principalmente en Villa General Belgrano y La Cumbrecita, Córdoba y Vicente López y Ciudad Universitaria, Buenos Aires. La autora da detalles específicos que ayuda a imaginar los lugares hermosos en donde transcurre la misma.
Sobre la relación de ambos, no hay mucho que decir (sin spoilers jaja), pero es linda y muy tierna.
Aunque esta historia en particular es autoconclusiva, la autora está escribiendo una segunda parte. Así que si les gusto o quieren saber más del mundo creado por Silvana Berbel, habrá que esperar un tiempito más…

¿Recomiendo el libro? Si, particularmente me gustó, y si eres fanaticx de lo paranormal y el romance, principalmente ROMANCE, seguro te gustará. La historia no es difícil de leer, y está narrada por los protagonistas, lo que ayuda a meterse en la mente de ellos (especialmente de Gabriel) y entender algunos puntos. Otra cosa que me gustó, es que está narrado con dialectos argentinos, y el que Gabriel hablé en “neutro” lo hace interesante de leer. Cada detalle cuenta, así que si están pensando en leerlo, presten atención hasta el más mínimo detallito…
★★★
Mi puntuación es de 4/5

¡Espero que tengan un lindo día y nos leemos pronto!

0 comentarios:

Publicar un comentario